Codificado para exportación

 

Hablando de…codificado en productos exportados

Cuando se exportan productos es importante cumplir con las diferentes normas ya sea de empaque, codificado o documentos. En cuanto al codificado debe mostrar la información que requieren las regulaciones del país de destino así como con la calidad adecuada que garantice legibilidad del código durante su ciclo de vida.

Reto

Una importante empresa productora de refrescos localizada en Baja California buscaba una solución de codificado que le ofreciera la calidad que les solicita la norma para poder realizar exportaciones.

El equipo con el que contaban les presentaba problemas de calidad en el codificado ocasionando que muchos productos no pudieran distribuirse, también les ocasionaba paros en la línea de producción por lo que buscaban un equipo que contara con una tinta con buena adherencia, impresión de calidad, confiabilidad en el equipo y que pudiera cumplir con su tiempo de producción 24/7.

Ventaja Domino

Domino MR ofreció la solución con sus equipos de tecnología CIJ con el modelo Ax350i, el cual reemplazó los equipos con los que ya contaba el cliente.  Adicionalmente, gracias a su calidad de impresión el cliente pudo cumplir con los estándares solicitados para poder exportar sus productos.

Además, estos equipos son ideales para operar en los demandantes ambientes de producción de una embotelladora bajo un ritmo de producción constante ya que puede trabajar largos periodos continuos reduciendo los tiempos de paro por cambio de consumibles.

Con esto el cliente cumplió con los requerimientos básicos para el sector de bebidas además de ahorrar tiempo y dinero al ya no tener que hacer paros innecesarios o regresar las botellas que se habían codificado erróneamente.

Tags:
,
1 Comentario
  • Angel Romero
    Publicado 17:24h, 16 enero Responder

    Me interesa mucho conocer más sobre sus productos y si sus máquinas se pueden usar en la industria química

Escribe un comentario