codegallery6

Inyección de tinta para bolsas de plástico

Hablando de…inyección de tinta para bolsas de plástico

Las bolsas de plástico de polietileno son uno de los empaques más importantes dentro de industrias como la alimenticia, debido a la preservación de los productos, la absorción de la humedad, su ligereza y economía de uso.

El plástico exige que el marcaje garantice la inocuidad, funcionalidad y durabilidad de la información impresa de la fábrica al anaquel.

Reto

Tomando el caso de la industria alimenticia y su complejidad respecto a la velocidad de sus líneas de producción y la variedad de los productos empacados, se requieren equipos de impresión y marcaje donde se debe determinar si se colocarán antes o después de las líneas de llenado.

Al respecto, será el sustrato o material lo que determine la solución adecuada para el marcaje.

Solución Domino

Para hacer frente a este reto, Domino Printing cuenta con equipos de inyección de tinta de su Serie Ax, que trabajan el marcaje sin tener contacto con las bolsas de plástico, y sin importar la textura de los productos protegidos.

Esta tecnología es muy versátil, ya que permite imprimir en una amplia variedad de sustratos, como bolsas de plástico, cartón y vidrio. Como parte de la solución, las tintas ofrecidas para estos equipos son compatibles con las Buenas Prácticas de Manufactura.

Los equipos disponibles de la Serie Ax con la tecnología de inyección de tinta para bolsas de plástico son:

No olvides consultar a nuestros expertos de Domino Printing para una asesoría personalizada sobre tu proceso.

Sin comentarios

Escribe un comentario