Mega Alimentos es una empresa regiomontana, con presencia en todo México, que opera desde 1987, para la industria de los dulces, salsas y chamoys. Tiene once centros de distribución en México y Estados Unidos. Su marca más importante es "La Botanera", que compite en un mercado muy amplio de forma exitosa, y cuenta con la certificación internacional SQF (Safety Quality Food), que aumenta su nivel de calidad y prestigio, por lo que requiere de un codificado a la altura de sus necesidades. Para sus productos principales usan envases de PET que codifican con tinta, y esta tarea se lleva a cabo con los equipos Domino, desde más de 15 años.
La tecnología que les ofrecemos para el PET es de impresión por tinta y el marcaje láser. También cuentan con equipo para las cajas de cartón para embalaje, así como un equipo de impresión por transferencia térmica para sus productos en bolsas y en sobres, como aderezos y salsas.
Una ventaja que ven con Domino Printing es el servicio técnico, que ha sigo muy profesional, porque se cuenta con todas las refacciones en cualquier momento, y eso les garantiza que su línea de producción no va a parar.