Zahini es una empresa mexicana que se caracteriza por la innovación. Sus productos no contienen lácteos y ofrecen una alternativa al yogurt, al estar fabricados con pulpa de coco orgánica y endulzados con agave, para un mercado altamente competido como de consumidores intolerantes a la lactosa, veganos o que gustan de la comida plant-based.
Una particularidad de estos productos es que, al no emplear conservadores, por ejemplo, en los yogurts, es importante cuidar la vigencia de los pedidos, donde la etapa de envasado y distribución es clave, ya que la identificación clara e cada lote hace posible una rotación eficiente de las existencias.
Por lo anterior, la inversión a la planta también consideró soluciones en tecnología de codificación, y la mejor elección fue la impresora Ax150i. Los equipos Ax de Domino imprimen lote lote, fecha de caducidad y hora de envasado en la manga termoencogible de sus vasos de polipropileno.
Al tratarse de productos que requieren refrigeración, la durabilidad en la impresión de Domino es de la más alta calidad.
Estas codificadoras también han permitido un mejor proceso de codificado al adaptarse a los cambios de sabores en la producción en tan solo segundos, durante el envasado. Además, el servicio de Soporte en Línea fue una de las razones por las que vieron a Domino como la mejor opción.