Impresión en Frascos de Vidrio

Los frascos de vidrio son utilizados en distintos sectores de la industria, ya sea alimentaria, farmacéutica, cosmética, etc. Su uso por medio de productos que utilizamos o consumimos frecuentemente nos permite reconocer que su presencia en el supermercado es casi obligatoria. Además, su empleo elegante como contenedor de perfumes le otorga una mayor relevancia en el mercado de envases.

La importancia y propiedad de los frascos de vidrio como material de envase lo convierten en un elemento especial al que se le debe brindar un trato particular al momento de realizarse una impresión sobre su superficie. En Domino Printing contamos con equipos capaces de realizar una impresión en frascos de vidrio con la más alta calidad.

Nuestras impresoras son capaces de conservar la información que se graba en los frascos de vidrio debido a que la tecnología empleada, al igual que la tinta, garantizan la calidad y fiabilidad de su empleo.

Domino Printing cuenta con una amplia gama de codificadoras que le permitirán obtener mejores resultados en la impresión en frascos de vidrio. Nuestra tecnología inkjet de chorro continuo ofrece beneficios como rapidez, durabilidad y versatilidad que harán de su trabajo de impresión en frascos de vidrio, un proceso sencillo y confiable.

Otros Nombres: Impresión en frascos de vidrio, codificación en frascos de vidrio, impresoras para frascos de vidrio, codificadoras para frascos de vidrio.

Tecnologías Recomendadas para la Impresión en Impresión en Frascos de Vidrio





Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI