Las
codificadoras e impresoras Serie Gx de Domino Printing tienen la tecnología de Inkjet Térmico (TIJ) que proporciona gran nitidez y una alta calidad de marcaje.
La Serie Gx ha sido diseñada y desarrollada para lograr una gran impresión, incluso en los sustratos más difíciles. Además, se integran fácilmente en su línea de producción gracias a su diseño modular inteligentes y de alta resolución.
Conoce sus características:
Fácil de integrar:
- Tamaño compacto: fácil integración del cabezal de impresión y montaje del controlador remoto.
- El modelo del controlador Gx-OEM está está optimizado para la integración en el gabinete de control.
- Seguimiento, trazabilidad y serialización a nivel artículo, gracias a su protocolo Dynamark: rastreo de auditoría con una amplia administración de usuarios y paquetes de validación.
Fácil de operar
- Funcionamiento sencillo, gracias a su interfaz de usuario con
múltiples funciones con un navegador web.
- Creación y edición de etiquetas con las funciones incorporadas.
Fácil de conectar
- EtherCAT opcional: rápida transferencia de datos y sincronización para aplicaciones de control de movimiento.
- Captura de datos externa (EDC) en el controlador para codificación promocional o comprobación
de peso.
- Para no interrumpir la producción, la función AutoSwap permite
el cambio de cartuchos durante el trabajo.
- Capacidad de operar varios cabezales de impresión para codificar cajas a doble cara, con una altura del mensaje de hasta 50,8 mm, o bien, cuatro aplicaciones individuales.
Eficacia y nitidez en la Serie Gx de codificadoras
Con nuestras codificadoras e impresoras garantizamos la un costo de propiedad bajo gracias a el alto nivel de disponibilidad de los equipos de la Serie Gx de Domino Printing.
Cualquier modelo que se elija es compatible hasta con cuatro cabezales de impresión, de esta forma se puede codificar en las cuatro caras del producto.
Otra gran ventaja de la Serie Gx es que, en condiciones adecuadas, puede producir impresiones y marcaje de hasta 600 dpi.
Por todo ello, nuestras codificadoras e impresoras Serie Gx son ideales para entornos industriales y pueden ofrecer codificación de la más alta calidad incluso en las líneas de producción más rápidas.
Compatible con QuickDesign