Codificadora / Impresora A-520i

La impresora A-520i de Domino Printing está diseñada para ambientes de producción agresivos. Cuenta con un novedoso sistema de enfriamiento y sellado en sus componentes electrónicos que le permite operar en ambientes de altas temperaturas y humedad.

Adicionalmente, en esta impresora el panel de control se puede ubicar separado de la impresora, lo que hace su instalación y operación muy amigable.

La codificadora a520i brinda un rendimiento óptimo en cualquier momento y entorno. Esta codificadora está fabricada en acero inoxidable de grado marino y esta diseñada para trabajar en ambientes exigentes.

Nuestra codificadora a520i incluye un sistema de tintas i-Tech que utiliza la mínima cantidad de solvente, teniendo un innovador sistema de refrigeración que le permite adquirir un equipo confiable y que puede ser utilizado para diversas aplicaciones.

La codificadora a520i trabaja con la tecnología de Chorro Continuo de Tinta (CIJ) y puede utilizarse en diferentes entornos industrias como la alimenticia, de bebidas, farmacéutica, entre otras.

Usos Codificadora / Impresora A-520i

Equipo ideal para impresiones de hasta 8 líneas de texto (utilizando el cabezal Dúo). Útil en micro impresiones de 1 mm de altura (cabezal Pinpoint).

Ventajas Codificadora / Impresora A-520i

Las ventajas de la codificadora a520i son: comodidad, alto rendimiento y bajo costo de propiedad, configuración personalizada, buen rendimiento, excelente eficiencia global del equipo, libre de mantenimiento y muchas más ventajas.


Solicita nuestra asesoría




Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI
Serie TTO
Conoce nuestras soluciones para la impresión por transferencia térmica

Mas información
AQUI