La impresora / codificadora Gx-OEM es un equipo completamente versátil que imprime códigos, texto, y logotipos en una o más líneas de producción.
Con esta tecnología, la altura de impresión máxima se encuentra entre 12.7 y 50.8 mm según la cantidad de cabezales de impresión; de esta forma permite el manejo de hasta cuatro cabezales de impresión para todas las necesidades industriales.
La unidad Gx-OEM imprime en diferentes materiales, entre los que se encuentran papel, cartón, plástico y metal. Además, ofrece una calidad de impresión de hasta 600 dpi.
La interfaz HMI de la codificadora Gx- OEM le permite realizar diferentes operaciones de impresión, entre los que se incluyen la creación y el procesamiento de diseños de impresión y supervisar de forma centralizada las diversas pantallas de control de todo el sistema.
Usos Codificadora / Impresora Gx-OEM
Esta impresora de alta resolución es ideal para aplicaciones de serialización, seguimiento y trazabilidad. Adicionalmente, se ha optimizado para su integración en gabinetes de control y uso mediante la interfaz HMI del operador.
Ventajas Codificadora / Impresora Gx-OEM
La codificación por Impresión por Chorro Térmico de Tinta (TIJ) de la Gx-OEM-para fabricantes de equipos originales (OEM) ofrece una integración perfecta en sus máquinas de envasado, incluso de aquellos de última generación. El sistema modular permite incorporar al equipo dentro de gabinetes de control. Además, el operario puede manejar la impresora, establecer diseños de impresión y procesarlos mediante la pantalla HMI. Puede integrar los pequeños cabezales de impresión de Gx-OEM directamente en su línea de producción, a una distancia de hasta 25 m del controlador.
Solicita nuestra asesoría
Soluciones relacionadas con el modelo Codificadora / Impresora Gx-OEM
Tecnologías relacionadas con el modelo Codificadora / Impresora Gx-OEM