Los equipos D-320i de Domino Printing utilizan tecnología Láser CO2 para aplicaciones muy demandantes en marcaje permanente en productos. Nuestros equipos permiten imprimir un número ilimitado de líneas de texto, códigos simples a alta velocidad y códigos de dos dimensiones, gráficos o logotipos a baja velocidades.
La codificadora D-320i tienen la capacidad de adaptarse en los espacios más pequeños, brindando un mejor rendimiento y codificando hasta 1500 caracteres por segundo.
Esta impresora ofrece un escaneado ajustable i-Tech de un tamaño inferior, ofreciendo una conectividad flexible y una interfaz más fámiliar de manera que se adapta a cualquier línea de producción.
Gracias a que los componentes de la codificadora D-320i son independientes, la instalación de esta codificadora resulta muy sencilla.
Usos Codificadora / Impresora D-320i
Los equipos D-320i utilizan potencia de 30W, para codificar 1,500 caracteres por segundo a una velocidad lineal del producto de 400m/min.
La D320i es utilizada en los sectores farmacéuticos, de alimentos y de bebidas.
Ventajas Codificadora / Impresora D-320i
Esta
codificadora D-320i brinda altas velocidades de codificación y una amplia capacidad de imprimir en diferentes materiales.
La
impresora D-320i puede trabajar en ambientes exigentes y demuestra que el tamaño no es lo más importante en una codificadora.
Otras ventajas de la
codificadora D-320i son un tamaño compacto, alto rendimiento, alta velocidad, tranquilidad, excelente potencia láser (30 W) y una impresión rápida.
Solicita nuestra asesoría
Soluciones relacionadas con el modelo Codificadora / Impresora D-320i