codificadoras_para_desodorantes

Codificación de Aerosoles

Hablando de… Aerosoles

La industria cosmética , química, del hogar, del cuidado personal y otras industrias en donde son utilizados los aerosoles requieren una máquina que les pueda brindar un código nítido, permanente y de excelente calidad para que pueda conservar los datos que se marcan en diferentes productos de estas industrias.

Los aerosoles suelen tener un marcaje en diferentes partes de la lata desde arriba, en la parte inferior, por un lado y en diferentes lugares por lo que es sumamente importante contar con una codificadora que sea capaz de codificar en cualquier parte de la lata.

En Domino Printing fabricamos codificadoras que son capaces de realizar un marcaje de calidad en cualquier parte del aerosol por lo que resulta la opción indicada para cualquier línea de producción ya que puede adaptarse a distintos tipos de producción y puede ir cambiando conforme sea necesario. De manera que las codificadoras para aerosoles de Domino Printing pueden ir cambiando los códigos y el lugar donde se marquen conforme el usuario lo vaya necesitando.

Codificadoras para Aerosoles

Mejorar la eficiencia es uno de los principales objetivos que persigue Domino Printing al ofrecer una codificación de aerosoles de alta calidad, teniendo equipos que trabajan con dos tecnologías para ofrecer un código de calidad, ofreciendo:

  • Codificadoras de Chorro Continuo de Tinta: Con las codificadoras de chorro continuo de tinta de Domino Printing México es posible imprimir caracteres alfanuméricos, logotipos, gráficos y códigos de barras. Con esta tecnología podrá codificar en diferentes sustratos como el metal sin la necesidad de tener contacto con él, ofreciendo una mayor productividad.
  • Codificadoras Láser: Las codificadoras ofrecen una amplia calidad en el marcaje, bajo mantenimiento así como una alta confiabilidad. Esta opción es altamente ecológica gracias a que no necesitan consumibles.

Las ventajas de la codificación de aerosoles que ofrece Domino Printing con sus codificadoras son:

  • Confiabilidad
  • Excelente Productividad
  • Sistema de Primera Tecnología
  • Equipos para Diferentes Capacidades
  • Versatilidad
  • Calidad en sus Códigos

Encuentra la codificadora para aerosoles que buscas para tu empresa, Domino Printing México es la empresa fabricante de codificadoras para la industria y contamos con equipos de primer nivel para su empresa. Acércate a los expertos.

Codificadoras para Aerosoles 4

Codificadoras para Aerosoles 2

Codificadoras para Aerosoles 3

Sin comentarios

Escribe un comentario