Serie AX

Las nuevas impresoras que ofrece la Serie Ax están diseñadas para la vida real, ya que son libres de mantenimiento y necesitan una mínima intervención del operador.
Manejan un cabezal de impresión y tintas i-Pulse que se utilizan para los sustratos más difíciles, obteniendo siempre gotas perfectas a una mayor velocidad además de incluir diferentes opciones de tamaño de impresión.
El sistema de las codificadoras de la Serie Ax está dentro de la plataforma iTechx que te permite asumir el control ya que esta optimizado para reducir residuos y se diseñó pensando en las fábricas del futuro, contando con la característica de poderse manejar con un Smartphone además de poder obtener un alto rendimiento.
Algunos de los beneficios que ofrece está serie de impresoras son sus configuraciones flexibles, mayor velocidad de impresión y una compatibilidad entre los cabezales de impresión y las tintas.
Los modelos de la Serie Ax tienen compatibilidad con los protocolos de comunicación líderes en la industria que facilitan la instalación y la automatización en línea.
Gracias a su integración en sistemas de impresión interconectados, se puede realizar una codificación e integración correcta a sistemas como ERP.
Domino les brinda a sus clientes un plan de mantenimiento SafeGuard donde se encarga de las refacciones y mantenimiento de las impresoras de la Serie Ax con costos fijos hasta por 7 años, teniendo una asistencia remota para no detener su producción y recibir el servicio de manera inmediata.
Como parte del plan de mantenimiento SafeGuard se incluye la capacitación, visitas de optimización, respuestas prioritarias y monitoreo remoto, además de soporte técnico las 24 horas, los 7 días a la semana.
Por ser miembro de EuPIA, ofrecemos para la Serie Ax, el suministro de tintas que se han fabricaron de conformidad en base a las buenas prácticas de fabricación actuales de EuPIA.

Serie AX

Modelos

Ax150i   Ax350i   Ax550i  


Serie AX
Serie AX
Serie AX


Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Ver aviso de privacidad
* Ingresa el código de seguridad
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI