¡Superamos tus expectativas de fiabilidad y rendimiento!
La Serie M es nuestra solución para impresión y aplicación de etiquetas. Cuenta con gran flexibilidad para cubrir cualquier necesidad en tamaño de etiquetas o superficie en la cual se requiera aplicar.
Entre las ventajas de nuestra Serie M está la supervisión y control sencillos con la interfaz de usuario opcional TouchPanel a color; navegación y funcionamiento sencillos con el software QuickStep intuitivo y tiempo de inactividad mínimo con el sistema de montaje magnético del cabezal de impresión sin necesidad de herramientas y los mandriles expansibles para el ribbon.
Conoce sus características:
Diseño industrial y resistente
Los equipos de nuestra Serie M son compactos y resistentes en los entornos industriales. Su diseño es fácilmente configurable en la aplicación de etiquetas, desde uno hasta tres lados del palé.
Integración sencilla
La facilidad de integración es clave para nuestrps clientes, y lo tienen nuestros equipos. Contamos con soluciones en software de alto rendimiento que aportan dicha facilidad.
Fiabilidad
La Serie M asegura la mayor precisión en aplicación de etiquetas por años. Contamos con un escáner de verificación opcional que le ayudará a regular el avance de los palés hasta que son aplicadas las etiquetas.
Flexibilidad
El diseño del cabezal facilita la configuración para trabajar y nuestro innovador PAD, de superficie antiadherente, admite etiquetas A5 y A6.
Trazabilidad
Somos tu aliado en la trazabilidad de la cadena de suministro de tus productos y paquetes, como un método de identificación efectivo.
Cumplimineto de los estándares GSI
Aseguramos en cumplimiento de los estándares GSI con la producción de etiquetas de códigos de barras SSCC.
Funcionalidad de palés incompletos
Una funcionalidad destacada de la Serie M es que se puede configurar en modo palé incompleto, para garantizar un etiquetado fácil y seguro, por medio de nuestro sistema QuickDesign.
Compatible con QuickDesign