Codificadoras Láser

Si requieres impresión de alta calidad a altas velocidades, las codificadoras láser de Domino Printing son la solución para tu empresa.

Con nuestra tecnología lograrás codificación sin contacto en una cantidad ilimitada de líneas de texto en cualquier orientación a una velocidad de 1500 caracteres por segundo con un láser de potencia de 30 W.

Las codificadoras láser cuentan con una interfaz que facilita su configuración, incluso almacena los datos de los mensajes sin necesidad de disco duro. Por su tamaño compacto y versatilidad se integran con facilidad a la línea de producción, incluso si está gestionada con los sistemas más avanzados.

Nuestra tecnología de impresión láser brinda códigos y caracteres alfanuméricos de excelente resolución y notable durabilidad en una amplia variedad de materiales: plástico, cartón, vidrio, metales, textiles, etcétera; ya sea en empaque primario o secundario.

Las codificadoras láser están fabricadas para funcionamiento en condiciones arduas, por lo que son resistentes a la humedad y al polvo, y requieren poco mantenimiento.

Además de las ventajas mencionadas, otra característica por destacar de las codificadoras láser es su ahorro de energía, la reducción al mínimo de los residuos y que sus emisiones de carbono son menores a otras tecnologías de impresión, en pocas palabras, la tecnología láser es más amigable con el medio ambiente a la vez que altamente durable.

Contáctanos y permítenos asesorarte.

Tecnologías Recomendadas para la Impresión en Codificadoras Láser



Codificadoras Láser
Codificadoras Láser
Codificadoras Láser


Solicita nuestra asesoría


Venta y renta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI
Serie TTO
Conoce nuestras soluciones para la impresión por transferencia térmica

Mas información
AQUI