Impresoras de Folios

Los folios son datos numéricos que sirven para identificar un documento de manera individual, la importancia de la impresión de este tipo de datos se basa en la necesidad de crear datos legibles y duraderos para el correcto uso y distribución de los documentos con folios o códigos. En Domino Printing contamos con impresoras de folios para imprentas que requieren una impresión de gran calidad a una alta velocidad.

Las diferentes tecnologías de impresión con las que cuenta Domino Printing le permitirán obtener resultados eficientes de manera rápida y precisa, tal es el caso de la inyección de tinta térmica la cual es ideal para entornos de trabajo a ritmo acelerado, además, nuestras tintas son diseñadas para ofrecer un rápido secado en un tiempo mínimo, lo que brinda durabilidad a sus datos impresos.

Las impresoras de folios que ofrece Domino Printing son equipos que se ajustan a su imprenta de forma sencilla, contáctenos para conocer cuál es el equipo que más se adapte a las necesidades de su empresa, además conozca las diferentes funciones y resultados que obtendrá con nuestras impresoras de folios.

Otros nombres: Impresoras de folios, foliadoras, impresoras para folios, impresión de folios.

Tecnologías Recomendadas para la Impresión en Impresoras de Folios





Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI