Codificadoras e Impresoras para Envolturas de Plástico

Las impresoras para envolturas de plástico deben ser suficientemente flexibles para adaptarse a los diferentes productos. Domino Printing es el encargado de fabricar codificadoras e impresoras para envolturas de plástico que son capaces de codificadoras datos acerca del origen, peso y precio, teniendo la opción de codificar diferentes datos.

Este tipo de envolturas de plástico adquieren una gran importancia gracias a que le permiten al consumidor ver directamente el producto además de brindarle protección contra contaminantes del exterior. Con nuestras codificadoras e impresoras para envolturas de plástico les permiten a nuestros clientes obtener una distribución, exposición y almacenamiento adecuados.

Nuestras codificadoras e impresoras para envolturas de plástico le ofrecen la flexibilidad que se necesita para agregar códigos, códigos de barras y otros detalles a los empaques al vacío, garantizando una alta eficiencia y rentabilidad.

Con nuestros equipos podrá realizar una limpieza de manera sencilla en su línea de producción, contando con codificadoras e impresoras para envolturas de plástico que tienen una configuración sencilla, así como un bajo coste de propiedad.




Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI