Ax550i

La impresora Ax550i se adapta a los entornos más exigentes ya que está fabricada con acero inoxidable y tiene una protección IP66 que le permite resistir procesos de lavado con agua, siendo también hermética al polvo durante la limpieza intensiva de la línea de producción.

El plan de mantenimiento SafeGuard cuenta con opciones adicionales como capacitación, visitas de optimización, respuestas prioritarias y un monitoreo remoto que te ofrece servicio las 24 horas, los 7 días a la semana.

Usos Ax550i

• Gracias a su hermeticidad y a su protección IP66, esta impresora puede utilizarse en ambientes extremos por ejemplo donde haya polvo, humedad u otras partículas, inclusive resiste procesos de lavado durante el mantenimiento de las líneas de producción.
• Es ideal para utilizarse en ambientes exigentes por su resistencia, ya que puede seguir en operación sin importar su contacto con polvo, tierra, agua, etc.
• La impresora Ax550i es muy sencilla de integrarse, por lo que puede usarse en diferentes líneas de producción como en las plantas industriales, incorporándose en su comunicación a sistemas como ERP’s

Ventajas Ax550i

Este modelo de impresora te permite imprimir mensajes con alta resolución y códigos en líneas múltiples, manejando una velocidad de impresión mayor.
Sus códigos de alta calidad pueden ser identificados por equipos de lectura automática (MRC) y por sistemas de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) con la finalidad de reducir los rechazos.
Como una ventaja, el modelo Ax550i realiza una serialización rápida, siendo compatible con los protocolos de comunicación que son líderes en la industria, simplificando la instalación y automatización en línea. Todos los equipos que maneja la Serie Ax pueden ser integrados a los sistemas de impresión interconectados, otorgando plantillas de códigos para codificar sin errores e integrarse a sistemas existentes tales como ERP.
Para la codificadora Ax550i se otorga un plan de mantenimiento SafeGuard donde los gastos de mantenimiento y refacciones son iguales hasta por 7 años. Adicionalmente se obtiene una asistencia remota para evitar parar la producción y obtener una respuesta inmediata para solucionar cualquier detalle con la impresora.


Solicita nuestra asesoría




Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI