Codificadora / Impresora G-230i

Las codificadoras G-230i tienen la función de cambiar un mensaje con rapidez de manera que imprime datos únicos en cada ocasión.

Esta impresora cuenta con capacidades de comunicación de alta velocidad lo que permite imprimir a altas velocidades en cualquier momento.

Este equipo cuenta con dos cabezales que funcionan de manera independiente o en conjunto para aumentar la altura de impresión. La codificadora G-230i es capaz de integrarse en cualquier línea de producción, contando con un sistema i-Tech que le ofrece un ahorro de tiempo y dinero, siendo eficiente gracias a que minimiza los tiempos de inactividad.

Usos Codificadora / Impresora G-230i

En Domino Printing fabricamos la codificadora G-230i que trabaja en diferentes aplicaciones, sin la necesidad de mantenimiento.

Esta codificadora G-230i es capaz de imprimir diferentes códigos, texto alfanumérico, códigos de barras así como códigos DataMatrix 2D en muchos sustratos. Los principales usos que tiene la codificadora G-230i son en la industria de alimentos, de bebidas y en la industria farmacéutica.

Ventajas Codificadora / Impresora G-230i

Las ventajas que ofrece el uso de la codificadora G-230i es la capacidad de imprimir datos serializados o códigos DataMatrix 2D, siendo la mejor opción cuando se necesita velocidad y calidad.

Otras ventajas de la codificadora G-230i que fabricamos en Domino Printing son un sistema modular i-Tech, sistema eficiente de tintas alta resolución a una excelente velocidad, amplia eficiencia, variedad de tintas y un funcionamiento sencillo.


Solicita nuestra asesoría




Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI
Serie TTO
Conoce nuestras soluciones para la impresión por transferencia térmica

Mas información
AQUI