Codificadoras e Impresoras para Electrónica

Derivado de la creciente demanda en artículos de la Industria Electrónica y los retos de contar con alta resolución y contraste en lo que a codificación de componentes electrónicos se refiere en Domino contamos con Codificadoras e Impresoras para electrónica que cumplen con los altos requerimientos que se demandan en esta Industria.

Los retos en codificación de la electrónica son cada vez mas fuertes, por lo que nuestras codificadoras no solo ofrecen una excelente impresión , sino que también consideran aquellas variantes en el proceso de producción de piezas electrónicas como ser resistentes a los agentes químicos a los que son sometidos este tipo productos durante el proceso de fabricación, garantizando una codificación adecuada en este tipo de piezas.

Contamos con amplia experiencia en este giro, por lo que le sugerimos ponerse en contacto con un experto asesor de Domino, quien con gusto le podrá asesorar acerca de nuestros equipos.

Dentro de nuestras Impresoras para Electrónica, ofrecemos una flexibilidad de impresión con microcódigos de alta calidad en electrónica, sobre una amplia gama de productos y sustratos, como silicona, plástico, metal, teflón, papel y fibra de vidrio, habitualmente usados en la industria de la electrónica.

Dentro de nuestras codificadoras e impresoras para electrónica destacan las siguientes aplicaciones :cables, circuitos impresos, chips, microchips, componentes y pallets retractilados. Tenemos la solución perfecta para su producto.

Soluciones para la Industria Codificadoras e Impresoras para Electrónica

Tecnologías Relacionadas con la Industria Codificadoras e Impresoras para Electrónica







Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI