Codificadoras e Impresoras para Espuma de Polietileno

La espuma de polietileno es un material utilizado para la protección de productos, además de servir como aislante térmico. Sus características como la ligereza y su estructura la convierten en el termoplástico ideal para soluciones de empaque y embalaje. La impresión de datos que realizan nuestras codificadoras e impresoras para espuma de polietileno es precisa y de la más alta calidad, pues nuestros equipos están diseñados para llevar a cabo una codificación exacta a un alto ritmo de producción.

Las codificadoras e impresoras para espuma de polietileno que ofrecemos en Domino Printing son la mejor opción para obtener códigos de barras, datos de identificación de productos o datos alfanuméricos legibles que, a pesar del ambiente, no se desvanecen.

El sistema de impresión por inyección de tintan térmica que encontrará en Domino Printing está diseñado para adaptarse a entornos industriales exigentes, además de contar con tintas que brindan un tiempo de secado sumamente rápido, ideal para líneas de producción de gran velocidad. Lo invitamos a contactarnos para conocer más acerca de nuestras codificadoras e impresoras para espuma de polietileno con las cuales contamos.

Otros Nombres: Codificadoras para espuma de polietileno, impresoras para espuma de polietileno

Tecnologías Recomendadas para la Impresión en Codificadoras e Impresoras para Espuma de Polietileno





Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Ver aviso de privacidad
* Ingresa el código de seguridad
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI