Codificadoras para el Envasado Listo para la Venta

El envasado listo para la venta permite que el consumidor compre el producto de manera directa, esto implica un mayor reto no sólo en el diseño del empaque, sino también en la codificación e impresión de datos en la superficie, pues es importante que el código de barras, la fecha de caducidad o consumo preferente sean visibles para el cliente, sin embargo, estos no deben arruinar el empaque haciéndolos menos atractivos.

En Domino Printing sabemos que el empleo de cartón corrugado usado en empaques listos para la venta ha incrementado en los últimos años, por lo tanto, hemos desarrollado codificadoras para el envasado listo para la venta que se adaptan a las exigencias actuales de producción, así como tintas capaces de permanecer intactas sin importar el tipo de sustrato sobre el que se imprima.

Las diferentes causas que han permitido que el envasado listo para la venta sea utilizado en tiendas minoristas con más frecuencia deja entrever que su empleo será cada vez más probable, por ello Domino Printing se ha encargado de crear codificadoras para el envasado listo para la venta de la más alta calidad. La tecnología de impresión térmica de nuestras codificadoras para el envasado listo para la venta le garantiza resultados eficientes y duraderos.

Otros Nombres: Codificadoras para el envasado listo para la venta, impresoras para el envasado listo para la venta, codificadoras para empaques listos para la venta, impresoras para empaques listos para la venta.



Industrias Relacionadas con Codificadoras para el Envasado Listo para la Venta



Codificadoras para el Envasado Listo para la Venta
Codificadoras para el Envasado Listo para la Venta
Codificadoras para el Envasado Listo para la Venta


Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Ver aviso de privacidad
* Ingresa el código de seguridad
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI