Impresoras para Botellas

En Domino Printing somos fabricantes de Impresoras para Botellas a través de las cuales proporcionamos soluciones de impresión y codificación al mercado de botellas de plástico y de vidrio. Ponemos a su disposición tecnologías que permiten códigos de gran calidad y tintas permanentes.

Dentro de nuestros equipos ponemos a su disposición impresoras para botellas de agua, refrescos, jugos de frutas, bebidas energéticas o agua saborizada, las cuales se fabrican en polietileno tereftalato (PET) que es el sustrato más común. También ofrecemos impresoras y codificadoras para botellas de vidrio, como por ejemplo cerveza y bebidas alcohólicas. Por otra parte, ofrecemos también impresoras para botellas de diferentes materiales plásticos como el polietileno de alta densidad (PEAD), polietileno de baja densidad (PEBD) y poliestireno, productos en su mayoría utilizados para la industria cosmética y farmacéutica.

Sea cual sea su necesidad, Domino Printing ofrece la solución de impresoras o codificadoras de botellas que su empresa necesita.


Terminos Relacionados: Impresoras para Botellas, Impresión en Botellas, Codificadoras de Botellas, Codificación e Impresión de Etiquetas en Botellas, Marcaje de Botellas, Impresoras por Chorro de Tinta, Impresoras Láser para Botellas, entre otros.

Soluciones para Impresoras para Botellas

A-320i  A-420i  A-520i  D-120i 
D-320i  D-620i  F-220i  Ax350i 
Ax550i 

Solicita nuestra asesoría





Industrias Relacionadas con Impresoras para Botellas



Impresoras para Botellas
Impresoras para Botellas
Impresoras para Botellas


Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Ver aviso de privacidad
* Ingresa el código de seguridad
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI