Codificadoras para Medicamentos

Los medicamentos contienen instrucciones exactas que deben respetarse por completo, por ello es importante que la información proporcionada en todos los medicamentos sea precisa, incluyendo los datos impresos como la fecha de caducidad, por lo tanto, es necesario que el proceso de impresión y codificación se lleve a cabo de la manera más eficiente posible, pues un error en el marcaje podría causar daños directos a los usuarios o pacientes.

Las codificadoras para medicamentos que ofrece Domino Printing le garantizan una impresión exacta ya que la tecnología empleada en cada una de ellas, como es el caso de la impresión por láser, de transferencia térmica e impresión por chorro continuo de tinta, le ayudarán a alcanzar mayores niveles de productividad sin dejar de lado la calidad de los datos impresos.

En Domino Printing encontrará las mejores codificadoras para medicamentos, pues al contar con un diseño innovador y una alta tecnología, minimizará el mantenimiento de su equipo, lo que a su vez también se traduce en una mayor productividad.

En Domino Printing sabemos que la velocidad de producción, así como el marcaje, es cada vez más acelerada, no obstante, nuestras codificadoras para medicamentos son capaces de cumplir con las exigencias de trabajo a un ritmo elevado. Contáctenos para conocer las opciones en impresión y codificación que mejor se adapten a sus líneas de producción.

Otros Nombres: Codificadoras para medicamentos, impresoras para medicamentos, codificación para medicamentos, impresión para medicamentos.



Industrias Relacionadas con Codificadoras para Medicamentos



Codificadoras para Medicamentos
Codificadoras para Medicamentos
Codificadoras para Medicamentos


Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Ver aviso de privacidad
* Ingresa el código de seguridad
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI