Codificadoras para Botellas PET

El actual uso de las botellas PET ha incrementado debido a las ventajas que ofrece por encima de otros materiales como el vidrio, pues su resistencia y peso ligero le confieren mayor eficacia a la hora de ser empleados como envases de diferentes productos. Las codificadoras para botellas PET deben estar diseñadas para ofrecer la máxima calidad sin importar el ambiente en el cual se encuentren las botellas.

En Domino Printing ofrecemos una amplia gama de impresoras y codificadoras para botellas PET que le garantizan la durabilidad de la impresión incluso en ambientes húmedos a los que serán expuestos la mayoría de las botellas PET para agua o bebidas gaseosas.

Nuestra tecnología láser se adapta a su línea de producción de una manera muy sencilla, permitiendo que alcance un nivel de productividad más alto. Nuestros años de experiencia en la fabricación de equipos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, como las codificadoras para botellas PET, le brindarán la seguridad y eficacia que está buscando. Contáctenos para conocer más sobre nuestros equipos y servicios.

Otros Nombres: Codificadoras para botellas PET, impresoras para botellas PET, codificadoras e impresoras para botellas PET.

Tecnologías Recomendadas para la Impresión en Codificadoras para Botellas PET



Industrias Relacionadas con Codificadoras para Botellas PET



Codificadoras para Botellas PET
Codificadoras para Botellas PET
Codificadoras para Botellas PET


Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Ver aviso de privacidad
* Ingresa el código de seguridad
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI