Impresoras para Extrusiones

La extrusión es un proceso utilizado para el obtener materiales con formas deseadas que posteriormente servirán para diferentes procesos. En Domino Printing sabemos que la impresión en superficies que serán sometidas a distintas temperaturas y ambientes representa un mayor compromiso en el diseño y fabricación de impresoras para extrusiones.

Nuestros equipos se distinguen por la calidad en impresión sobre una gran variedad de sustratos, pues sin importar cuál sea el material sobre el que se desea realizar un marcaje, existe una impresora que se adapta a las exigencias del producto.

Las impresoras para extrusiones que ofrece Domino Printing cuentan con la tecnología de impresión por Chorro Continuo de Tinta que permite imprimir datos como códigos de barras o caracteres alfanuméricos exactos y durables.

En Domino Printing encontrará impresoras para extrusiones de bajo mantenimiento, que son fáciles de manejar y que se adaptan al ritmo de trabajo de su empresa. Contáctenos para obtener más información de nuestros equipos y servicios, estamos seguros de que contamos con la impresora que más se adecue a sus necesidades.

Otros Nombres: Impresoras para extrusiones, codificadoras para extrusiones, impresión en extrusiones, codificación en extrusiones.


Industrias Relacionadas con Impresoras para Extrusiones



Impresoras para Extrusiones
Impresoras para Extrusiones
Impresoras para Extrusiones


Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Ver aviso de privacidad
* Ingresa el código de seguridad
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI