Codificadoras e Impresoras para Controles Internos

En la industria automotriz es de gran importancia una definición de calidad para todos los códigos de los controles internos de un automóvil.

En Domino Printing ofrecemos codificadoras e impresoras para controles internos que le permiten codificar códigos con legibilidad y trazabilidad, siendo esto un punto importante gracias a que estas piezas vienen en colores obscuros en la mayoría de los automóviles.

Fabricamos codificadoras e impresoras para controles internos que tienen la capacidad de codificar a altas velocidades en diferentes sustratos como poliuretano y acrilonitrilo butadieno.

Nuestras codificadoras e impresoras para controles internos son fabricadas para integrarse en líneas de producción exigentes, brindando códigos de alta resolución en diferentes áreas de impresión.

Contamos con codificadoras e impresoras para controles internos que trabajan con inyección de tinta continua y marcaje láser, dependiendo del producto que se requiera codificar podemos ofrecerle una codificadora a la medida de sus requerimientos.

Con estas codificadoras se pueden codificar los botones e interruptores internos de un automóvil, incluyendo los códigos de identificación y seguimiento de piezas.

En Domino Printing podemos ofrecerle soluciones que le permitan reducir sus costos de operación y obtener el mínimo desgaste al utilizar nuestras codificadoras e impresoras para controles internos.

Soluciones para la Industria para Codificadoras e Impresoras para Controles Internos

Serie A    Serie AX    Serie D    Serie F   

Solicita nuestra asesoría


Tecnologías Relacionadas con la Industria para Codificadoras e Impresoras para Controles Internos



Sustratos Comunes para la Industria para Codificadoras e Impresoras para Controles Internos





Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Ver aviso de privacidad
* Ingresa el código de seguridad
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI