Codificadoras e Impresoras para Chasis

En Domino Printing fabricamos codificadoras e impresoras para chasis que utilizan el marcaje láser para realizar el marcar los bastidores metálicos y otros componentes del chasis del automóvil. Con la tecnología láser de Domino Printing se pueden obtener códigos permanentes que resisten el funcionamiento de un automóvil, siendo de utilidad en diferentes materiales como el acero, aluminio y hierro.

Al utilizar cualquiera de las codificadoras e impresoras para chasis con tecnología láser de Domino Printing podrá obtener velocidad y una alta potencia de manera que obtenga códigos que sean legibles por una máquina y el usuario.

Las codificadoras e impresoras para chasis de Domino Printing pueden codificar marcas, códigos DataMatrix o información que pueda leer el usuario. En la industria automotriz es importante contar con codificadoras que sean de altas velocidades gracias a que los tiempos de entrega para estos productos son más cortos.
Otra de las soluciones el marcaje del chasis son las codificadoras de inyección continua gracias a que cuida y protege la integridad de todo el automóvil de manera que los códigos únicamente se imprimen por encima de la superficie de la pieza.

Todas nuestras codificadoras cumplen con los requerimientos necesarios para esta industria como el secado rápido y la resistencia a diferentes productos químicos. Con nuestras codificadoras e impresoras para chasis podrá obtener un codificado de calidad y que a la vez sea pequeño.

El uso de las codificadoras e impresoras para chasis de Domino Printing le garantiza un codificado limpio gracias a que contamos con impresoras de alta tecnología que requieren el mínimo mantenimiento y limpieza, así como el máximo rendimiento ya que están diseñadas para evitar los paros en la línea de producción.

Si requiere una codificadora de alta calidad, que cumplan con los requerimientos necesarios para la industria automotriz y que le ofrezca el mejor rendimiento evitando incidentes o retrasos en la línea de producción, Domino Printing cuenta con las codificadoras e impresoras para chasis que su empresa necesita. Contáctenos.

Soluciones para la Industria para Codificadoras e Impresoras para Chasis

Serie A    Serie AX    Serie D    Serie F   

Solicita nuestra asesoría


Tecnologías Relacionadas con la Industria para Codificadoras e Impresoras para Chasis



Sustratos Comunes para la Industria para Codificadoras e Impresoras para Chasis





Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Ver aviso de privacidad
* Ingresa el código de seguridad
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI