Codificadoras e Impresoras para Productos de Higiene Personal

Para productos de higiene personal la mejor opción son las codificadoras de Domino Printing.

Nuestras codificadoras e impresoras para productos de higiene personal tienen la facilidad de codificar en envases para espumas y aerosoles, brindando un código nítido y claro sobre cualquier tipo de envase metálico.

En Domino Printing contamos con codificadoras e impresoras para productos de higiene personal que pueden adaptarse perfectamente en sus líneas de producción lo que le garantizan que el texto se ubique donde sea necesario, ya sea en la parte inferior de la lata como en la lateral de la misma. Con nuestras codificadoras e impresoras para productos de higiene personal usted podrá predefinir por medio de una serie de opciones los cambios en el código según se necesiten en los programas de producción.

Todas nuestras codificadoras ofrecen un código así como una trazabilidad de calidad que permite proteger al producto de falsificaciones.

Resulta algo habitual la codificación de los datos de producción/lote en el embalaje primario de cualquier producto para higiene personal como gel de ducha, espuma para el baño o algún jabón de lujo. Al utilizar nuestras codificadoras e impresoras para productos de higiene personal podrá gestionar fácilmente el lugar de la impresión y los detalles que se le agregarán al producto.

Se pueden aplicar los códigos de manera visible o discreta ya sea en las etiquetas o directamente en el envase. Con nuestras codificadoras e impresoras para productos de higiene personal usted podrá codificar en una amplia gama de superficies, teniendo códigos legibles y permanentes sin importar el uso que tenga el producto.

Dentro de las ventajas que ofrecen nuestras codificadoras e impresoras para productos de higiene personal es el permitir la codificación en una variedad de formas y tamaños de frascos.

Domino Printing reconoce que los códigos impresos en sus productos son un distintivo de su marca así como lo es su envase. Cuando nuestros clientes utilizan las codificadoras e impresoras para productos de higiene personal que ofrecemos en Domino Printing pueden colocar los códigos de producción y datos de trazabilidad con una gran calidad y precisión en el lugar donde sea necesario.

Confiando en la calidad de nuestras codificadoras e impresoras para productos de higiene personal podrá realizar el marcaje en el frasco, la tapa, las fundas de plástico o en las etiquetas del frasco, incluyendo cualquier código o dato que usted decida. Las codificadoras e impresoras para productos de higiene personal cuentan con tintas de secado rápido y permanentes que ofrecen códigos duraderos a un bajo costo y de mejor calidad.

Otros Nombres: Codificadoras para productos de higiene personal, impresoras para productos de higiene personal, codificación para productos de higiene personal, impresión para productos de higiene personal.

Soluciones para la Industria para Codificadoras e Impresoras para Productos de Higiene Personal

Serie AX    Serie C    Serie M   

Solicita nuestra asesoría


Tecnologías Relacionadas con la Industria para Codificadoras e Impresoras para Productos de Higiene Personal



Sustratos Comunes para la Industria para Codificadoras e Impresoras para Productos de Higiene Personal



Codificadoras e Impresoras para Productos de Higiene Personal
Codificadoras e Impresoras para Productos de Higiene Personal
Codificadoras e Impresoras para Productos de Higiene Personal


Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Ver aviso de privacidad
* Ingresa el código de seguridad
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI