Codificadoras e Impresoras para Productos Congelados

Gracias a que el empaque es la primera vista que tienen los consumidores con el producto, se debe realizar una codificación de calidad, nítida, legible y en el lugar indicado del envase. Las codificadoras e impresoras para productos congelados de Domino Printing garantizan que el código correcto se imprima en en lugar adecuado.

Ofrecemos una interfaz intuitiva en todos nuestros equipos la cual permite configurar fácilmente los equipos y realizar cambios en el programa de producción sin ninguna complicación.

Los alimentos congelados se han convertido en el principal alimento a diferentes horas del día. Actualmente existen retos en cuanto a los ingredientes frescos y su corta fecha de caducidad ya que los programas de producción son más exigentes cada vez por lo que en Domino Printing fabricamos codificadoras e impresoras para productos congelados que pueden cumplir con estas exigencias.

Cuando se imprime sobre alimentos congelados existe un grave detalle ya que son superficies irregulares pero con las codificadoras e impresoras para alimentos congelados de Domino Printing puede obtener códigos nítidos y precisos, asegurandole que permanecerán así a pesar de que estos se enfríen.

El codificar tarrinas de plástico ya rellenas necesita de tintas que cuenten con una buena adherencia además de una buena durabilidad. Las codificadoras e impresoras para productos congelados de Domino Printing cuentan con tintas diseñadas para satisfacer las necesidades exactas de la producción de alimentos congelados, ofreciendo resistencia para adaptarse a la vida útil del producto y no generar problemas durante la condensación y el almacenamiento de estos productos.

La vida útil de un producto congelado es de muchos meses por lo que necesita códigos que sigan siendo legibles después del almacenamiento y la exposición a la humedad. Algunas de las preocupaciones de este sector son la trazabilidad y la gestión de los ingredientes. En Domino Printing ofrecemos calidad en todas nuestras codificadoras e impresoras para productos congelados por lo que podemos garantizarle que los códigos de sus productos estarán intactos durante toda la vida útil del producto.

En Domino Printing fabricamos codificadoras e impresoras para productos congelados que incluyen tintas de calidad para codificar tarimas de cartón que son utilizadas para los postres congelados.

Como parte de nuestro compromiso con la industria, en Domino Printing ofrecemos equipos que incluyen una tinta de rápido secado y estabilidad, incluso cuando el producto esta en el proceso de condensación o esta expuesto al hielo, lo que le permite al código seguir visible durante toda la vida útil del producto además de que cumple con los requisitos legislativos de las normativas además de los requerimientos de nuestros clientes.

Otros Nombres: Codificadoras para productos congelados, impresoras para productos congelados, codificación para productos congelados, impresión para productos congelados

Soluciones para la Industria de Codificadoras e Impresoras para Productos Congelados

Serie AX    Serie C    Serie G    Serie M    Serie V   

Solicita nuestra asesoría




Sustratos Comunes para la Industria de Codificadoras e Impresoras para Productos Congelados



Codificadoras e Impresoras para Productos Congelados
Codificadoras e Impresoras para Productos Congelados
Codificadoras e Impresoras para Productos Congelados


Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Ver aviso de privacidad
* Ingresa el código de seguridad
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI