Quiénes somos

Desde su fundación en 1978, Domino Printing ha trabajado por brindar soluciones en impresión y codificación que se adaptan y satisfacen las necesidades de todo el sector industrial. Gracias a la innovación continua, Domino Printing es líder global en el establecimiento de nuevos estándares industriales de calidad y fiabilidad.

A través de una red mundial de 25 oficinas subsidiarias y más de 200 distribuidores, Domino Printing vende a más de 120 países y responde a las necesidades de impresión y codificación de múltiples industrias, entre las cuales destacan aquellas con requerimientos altamente especializados como la alimentaria, farmacéutica y automotriz.

Hoy, Domino Printing es mundialmente reconocida como una empresa líder en el ramo, cuya innovación constante ha sido galardonada con diversos premios alrededor del mundo. Contamos, además, con acreditaciones y certificaciones que aseguran la calidad de nuestros productos en los entornos de producción más exigentes.

Somos una Empresa Socialmente Responsable debido a que desde nuestra creación hemos participado en programas sociales y en campañas ambientes, teniendo un fuerte compromiso con la responsabilidad social y la importancia concedida a nuestros valores. Obtuvimos el distintivo ESR 2017 por tercer año consecutivo gracias a una positiva evaluación en diferentes áreas como: calidad de vida para los empleados, ética en los negocios, participación en la comunidad y responsabilidad con el medio ambiente.

Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Ver aviso de privacidad
* Ingresa el código de seguridad
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI