Ax350i

Ax350i:
La impresora Ax350i es la mejor opción para imprimir después de procesos intensivos como esterilización y el congelamiento rápido, gracias a sus nuevas tintas i-Pulse que se adhieren fácilmente a sustratos más difíciles, ofreciendo gotas siempre perfectas además de compatibilidad y diferentes opciones de tamaño de impresión. Esta codificadora te ofrece códigos de contraste alto y de vida útil ya que incluso pueden tener contacto con alimentos, manejando una variedad de colores como: negro, azul, amarillo, rojo y blanco.

Usos Ax350i

Para esta codificadora Ax350i se tiene un plan de mantenimiento SafeGuard donde los gastos de mantenimiento y refacciones son fijos en un periodo de hasta 7 años. Como parte de este programa se brindan servicios para su impresora como la asistencia remota de manera inmediata, capacitación, visitas de optimización, respuestas prioritarias y soporte técnico que está disponible 24 horas, cualquier día de la semana.
Domino suministra tintas que se realizado conforme las buenas prácticas de fabricación actuales, siendo miembro de EuPIA.

Ax350i

Ventajas Ax350i

La Ax350i te permite imprimir mensajes de alta resolución y códigos en múltiples líneas a una velocidad de impresión mayor. Se pueden obtener códigos de alta calidad que sean identificables por diferentes equipos lectura automática (MRC) y por sistemas de reconocimiento óptico (OCR) para poder reducir los rechazos.
Este modelo de impresora se puede agregar fácilmente a su línea de producción debido a que la Serie Ax es compatible con los protocolos de comunicación líderes en la industria, simplificando el proceso de instalación y automatización en línea. La impresora puede integrarse en sistemas de impresión interconectados, brindando plantillas de códigos para poder codificar evitando errores y permitiendo estar dentro de sistemas que ya existentes como ERP.


Solicita nuestra asesoría


Ax350i
Ax350i
Ax350i


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Ver aviso de privacidad
* Ingresa el código de seguridad
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI