Ax150i

La impresora Ax150i permite mantener una producción continua con una óptima disponibilidad de línea, sin necesitar conocimientos especializados ni herramientas para cambiar el i-Tech Module. Su tecnología CleanFill y los consumibles que maneja son de colocación sencilla y se identifican por colores, permitiendo eliminar el riesgo de derrames y suciedad.
Este modelo de codificadora maneja la nueva tecnología i-Pulse, siendo su avance para el uso de chorro continuó de tinta. Con esta innovación se controla de manera individual los cabezales de impresión por lo que se obtiene mayor precisión de las gotas de tinta y su colocación es a grandes velocidades de impresión.

Usos Ax150i

Su funcionamiento es muy sencillo gracias al software QuickStep de Domino ya que sus opciones de idioma y caracteres permiten que se configure el formato de pantalla táctil y los operadores pueden utilizar la impresora más fácilmente.
Para esta codificadora Ax150i se cuenta con una opción adicional que es la personalización con accesorios que le brindan más funciones al momento de instalarse o para actualizarse a futuro.

Ax150i

Ventajas Ax150i

Como un beneficio especial, esta impresora cuenta con el programa de mantenimiento SafeGuard que le permite mantener fijos sus gastos de mantenimiento y refacciones hasta por 7 años, incluyendo una asistencia remota para su codificadora además de capacitación, visitas de optimización, respuestas prioritarias y monitoreo remoto, así como también un soporte técnico que esté disponible en cualquier momento del día.
Las tintas que suministra Domino se han fabricado conforme a las buenas prácticas de fabricación actuales de EuPIA, siendo miembros del mismo.


Solicita nuestra asesoría


Ax150i
Ax150i
Ax150i


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Ver aviso de privacidad
* Ingresa el código de seguridad
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI