Domino Printing reescribe las reglas de Codificación y Marcaje


En Domino escuchamos a nuestros clientes, tomando en cuenta cuales son los retos que enfrentan diariamente con la codificación y marcaje de sus productos.
Regresamos a los fundamentos tecnológicos, por lo que en Domino retomamos los principios del ganador del premio Nobel en física en 1904 John William Strutt, Baron de Rayleigh, sobre la generación de gotas de tinta.

Como resultado logramos reescribir las reglas de codificación y marcaje, además de los diseños de los nuevos equipos de inyección de tinta Ax-Series de Domino.

El pasado 24 de noviembre, Domino presentó su nueva gama de impresoras Ax-Series, enfocadas a necesidades como una codificación de mayor calidad, productividad mejorada e integración más sencilla por medio de una plataforma tecnológica totalmente nueva.

El generar gotas perfectas todo el tiempo es muy importante, ya que nos permiten imprimir códigos alfanuméricos de alta calidad y generar códigos de 2D en los productos al momento de envasarlos, a alta velocidad y legibilidad. Esto es ideal para la serialización y trazabilidad de productos, teniendo en cuenta que es el futuro en los siguientes años para casi todas las industrias. Esto al momento de combinarlo con una nueva gama de tintas para los sustratos más difíciles, nos permite brindarles a nuestros clientes soluciones completas y duraderas.

Como algo adicional, en base a las necesidades de nuestros clientes, se diseñó la plataforma iTechx que es un software que asume el control total de todos los equipos, teniendo una interfaz de usuario sencilla como un Smartphone y manejando diversas opciones de conectividad. Este software cuenta con todo lo necesario para una serialización a alta velocidad.

Concluimos con el nuevo diseño de nuestras impresoras Ax-Series de Domino que coloca primero las necesidades de los clientes, ofreciéndoles una operación libre de mantenimiento, cambios de consumibles más sencillos y una gran protección para cualquier tipo de ambiente.

Domino Printing es fabricante de codificadores industriales, fundada en 1978 con sede en Cambridge Inglaterra, empleando a más de 1,400 personas alrededor del mundo. Deseas más información de nuestra nueva tecnologías ¡Contáctanos!