Sector Farmacéutico

Sistemas de Validación Domino Printing para la Industria Farmacéutica

La validación de sistemas es fundamental para asegurar que un proceso específico siempre genere un producto que se ajuste a especificaciones predeterminadas. Es por ello que las Buenas Prácticas de Manufactura Automatizada (GAMP por sus siglas en inglés) consideran que la validación de la codificación en el embalaje es una exigencia en el sector farmacéutico y de la salud.

Para este fin, Domino Printing ofrece una amplia gama de soluciones, como la tecnología de impresión de chorro continuo de tinta (CIJ) y la tecnología láser, que permiten operar adecuadamente con los paquetes de validación para cumplir con las normas GAMPN Y 21-CFR.

Con las soluciones de validación de Domino Printing, los fabricantes pueden confiar en que las pruebas y verificaciones de sus sistemas se realizan cumpliendo, de forma rápida y económica, con los exigentes criterios de excelencia del sector salud.

Ventajas en la Implementación de los Paquetes de Validación de Domino Printing

Los paquetes de validación de Domino Printing ofrecen al usuario tranquilidad, ya que incluyen alertas en el sistema, las cuales permiten tener conocimiento del estado operativo y documentar las funciones operativas habituales de los equipos.

Los profesionales de Domino Printing, especializados en el sector farmacéutico, ayudan a nuestros clientes a identificar las soluciones de codificación y trazabilidad que necesitan.

Los paquetes de validación de Domino Printing:


Un paquete de validación de Domino Printing incluye los siguientes elementos:

  • Especificación funcional (FS)
  • Calificación de la instalación (IQ)
  • Calificación operativa (OQ)
Si es necesario, los profesionales especializados de Domino Printing pueden ayudar al cliente a definir su propia especificación de requisitos de usuario (URS, por sus siglas en inglés). Al ser recibido el pedido, se editará la documentación del paquete de validación Domino Printing en función de la URS y se personalizará para que se ajuste a las necesidades del cliente.

La validación la puede realizar el propio cliente, o un profesional de Domino Printing con ayuda de una documentación completa facilitada por el cliente. De este modo, se garantizará que las pruebas y verificaciones del sistema se realicen bajo los máximos estándares de excelencia de manera rápida y económica.

Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Ver aviso de privacidad
* Ingresa el código de seguridad
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI